Elige tu summer dress

Con petoSus claves son escote cuadrado y tirantes anchos como los college dresses. Se han instalado en nuestro armario gracias a Stella McCartney y esta temporada arrasan en todas sus versiones.Elige uno ultrafemenino con cintura entallada y falda de vuelo como el de Chloë y rebaja la dulzura con botines army.Los modelos en denim y con aberturas laterales son geniales para llevar con bandeau. Para las noches más frescas, agrega una bomber con motivos orientales.Inspiración poloEl icónico vestido deLacoste se renueva con siluetas bodycon y cortes evasé.Tommy Hilfiger saca su lado más sporty y lo conjunta con deportivas blancas. La firma Temperley London tiene una visión más chic y opta por un diseño sin mangas y con vuelo.Muy versátil. Podrás llevarlo a la playa con unas sandalias ultraplanas flúor y gorra tipo DKNY o convertirlo en un look para una cena con cuñas de esparto.Las bandoleras serán tu mejor opción de día; de noche, flat bag.Viaje a los 60Retrocede en el tiempo y hazte con lossixties dresses de la temporada: talla mini, estampados geométricos y corte saco o evasé. Louis Vuitton presenta diseños de cuadros con mangas tres cuartos. Ficha el de Zara y póntelo con kitten heels de punta y bolso caja, todo en blanco.Sigue la pasarela deMoschino y combina tu vestido sesentero con sandalias glitter y maxipendientes.Destellos neónLa colección haute couture de Dior sumerge sus vestidos en un baño flúor en versión midi y maxi.Diane von Furstenberg se decanta por vestidos largos y los acompaña con sandalias joya. Júntalos con zapatos blancos, como hace la intérprete Kate Beckinsale (39), para rebajar la intensidad del estilismo.Busca el corteLos vestidos cut out, tan de los noventa, volvieron de mano de Michael Kors. Este verano, Carven da el tijeretazo a la altura del ombligo en modelos lápiz y de airesladylike.Versace propone diseños largos y vaporosos con aberturas asimétricas del escote hasta la tripa. Completa el look griego con unas sandalias guerreras y un bolsohandmade. Para las más tímidas, los vestidos con franjas transparentes en el abdomen son igual de sugerentes.Con volantesEl glamour de los años setenta es la inspiración deGucci para sus vestidos monocolor con volantes voluminosos en escote y mangas.Decídete por uno blanco como el de Asos y apuesta por el BW con sandalias de tacón negro.Da el toque español con un broche floral como hace Ralph Lauren.¿Tienes una fiesta? Sigue la estela de Chloé con vestido corto con ruffles en un solo hombro y añade zapatos plata con hebilla al tobillo.

Chloë Sevigny

La actriz ChloëSevigny (38) fascina con un peto dress deVersace Jeans Couture con botines de Opening Ceremony. Cópiala con este vestido de Miss Selfridge por 46€.

Con peto

Sus claves son escote cuadrado y tirantes anchos como loscollege dresses. Se han instalado en nuestro armario gracias aStella McCartneyy esta temporada arrasan en todas sus versiones.

Elige uno ultrafemenino con cintura entallada y falda de vuelo como el deChloëy rebaja la dulzura con botines army.

Los modelos en denim y con aberturas laterales son geniales para llevar conbandeau. Para las noches más frescas, agrega una bomber con motivos orientales.

Inspiración polo

El icónico vestido deLacostese renueva con siluetasbodycony cortes evasé.Tommy Hilfigersaca su lado más sporty y lo conjunta con deportivas blancas. La firmaTemperley Londontiene una visión más chic y opta por un diseño sin mangas y con vuelo.

Muy versátil. Podrás llevarlo a la playa con unas sandalias ultraplanas flúor y gorra tipoDKNYo convertirlo en un look para una cena con cuñas de esparto.

Las bandoleras serán tu mejor opción de día; de noche,flat bag.

Viaje a los 60

Retrocede en el tiempo y hazte con lossixties dressesde la temporada: talla mini, estampados geométricos y corte saco o evasé.Louis Vuittonpresenta diseños de cuadros con mangas tres cuartos. Ficha el deZaray póntelo conkitten heelsde punta y bolso caja, todo en blanco.

Sigue la pasarela deMoschinoy combina tu vestido sesentero con sandaliasglittery maxipendientes.

Destellos neón

La colección haute couture deDiorsumerge sus vestidos en un baño flúor en versión midi y maxi.

Diane von Furstenbergse decanta por vestidos largos y los acompaña con sandalias joya. Júntalos con zapatos blancos, como hace la intérpreteKate Beckinsale(39), para rebajar la intensidad del estilismo.

Busca el corte

Los vestidoscut out, tan de los noventa, volvieron de mano deMichael Kors. Este verano,Carvenda el tijeretazo a la altura del ombligo en modelos lápiz y de airesladylike.

Versacepropone diseños largos y vaporosos con aberturas asimétricas del escote hasta la tripa. Completa el look griego con unas sandalias guerreras y un bolsohandmade. Para las más tímidas, los vestidos con franjas transparentes en el abdomen son igual de sugerentes.

Con volantes

El glamour de los años setenta es la inspiración deGuccipara sus vestidos monocolor con volantes voluminosos en escote y mangas.Decídete por uno blanco como el deAsosy apuesta por el BW con sandalias de tacón negro.Da el toque español con un broche floral como hace Ralph Lauren.

¿Tienes una fiesta? Sigue la estela deChloécon vestido corto conrufflesen un solo hombro y añade zapatos plata con hebilla al tobillo.

Síguele la pista

  • Lo último