Elie Saab y su colección madre e hija

Elie Saab y su colección madre e hija

Las flores de colores se apoderaron de los vestidos de noche y sus copias en talla mini para las más pequeñas de la casa.

06/07/2016 16:01 Victoria Suárez

  • close

Eliee Saab presentó en París su colección Couture, una vez más, llena de vestidos de ensueño, muchos detalles y, esta vez, una sorpresa: vestidos a juego para madre e hija.

La firma jugó con una paleta de colores que va desde el rosa, ciruela, beige y jazmín hasta crear contraste con tonos de azul, cobalto y negro. Para dar alegría a los vestidos, las flores, las plumas y la pedrería bordada son la firma característica del diseñador, y este año introdujo las golondrinas como broches brillantes y como estampados en ciertos diseños.

Pudimos ver siluetas de lo más variadas. Con inspiración de mediados de siglo, mostró vestidos ajustados al cuerpo, con drapeado, de corte princesa… Pero todos con un elemento en común, la cintura muy marcada con la ayuda de cinturones.

Las transparencias también se han hecho un hueco importante en las últimas colecciones del diseñador libanés. Al mezclarlas con sus exquisitos bordados y pedrería fina, le aporta a las creaciones ese toque de Alta Costura, al que nos tiene tan acostumbradas.

Sin duda alguna, la mayor sorpresa de la tarde fueron los trajes en talla mini para las niñas. ¿Quién no soñaba de pequeña en vestir igual que su madre y poder tener un armario idéntico al de ella? Ahora Eliee Saab hace ese sueño realidad. No podemos esperar a ver quién será la primera it girl en salir con el mismo diseño que su pequeña.