Elena Tablada es la nueva imagen de DKNY

Elena Tablada

Elena Tablada es la nueva imagen de DKNY

Fue en 2005 cuando empezamos a oir hablar de Elena Tablada (30) por su relación con el cantante David Bisbal (31). Ahora, y tras haber participado en numerosos actos y trabajos gracias a su fama, es la nueva imagen de la firma DKNY.Con un estilo de lo más informal acudió a la presentación: vaqueros desgastados, camiseta de tirantes blanca, sandalias de plataforma y un cinturón marrón de lo más trendy. A un año del nacimiento de su primera hija luce una figura espectacular. Y vaya si sabe rentabilizar la belleza que la naturaleza le ha ofrecido... ¡Suerte Elena!

24/05/2011 18:14

  • close

Fue en 2005 cuando empezamos a oir hablar de Elena Tablada (30) por su relación con el cantante David Bisbal (31). Ahora, y tras haber participado en numerosos actos y trabajos gracias a su fama, es la nueva imagen de la firma DKNY.

Con un estilo de lo más informal acudió a la presentación: vaqueros desgastados, camiseta de tirantes blanca, sandalias de plataforma y un cinturón marrón de lo más trendy.
A un año del nacimiento de su primera hija luce una figura espectacular. Y vaya si sabe rentabilizar la belleza que la naturaleza le ha ofrecido... ¡Suerte Elena!