El vestido más deseado ahora puede ser tuyo

@collagevintage

El vestido más deseado ahora puede ser tuyo

Los vestidos cruzados con flores y volantes están a la orden del día. Te decimos dónde conseguirlos y por cuánto. ¿Con cuál te quedas?

04/05/2017 12:44 María Lorite

  • close

En su momento fueviral y a día de hoy nos sigue encantando. Se trata del vestido más visto en las redes sociales y, en consecuencia, del más buscado. Es rojo, cruzado, con falda de volantes y favorece a todas. El diseño original es de la firma Réalisation Par y tras dos temporadas viéndoselo a una infinidad de instagramers y blogueras, ¡al fin puede ser tuyo! Y es que, con la vuelta del wrap dress esta primavera, las tiendas low cost -que parecen haber escuchado nuestras plegarias- se han apuntado a la moda de los vestidos cruzados con estampado florales, con topos, print de estrellas...

Es la prenda perfecta para esos días de sol en los que no te apetece complicarte y optas por vestirte con una sola pieza. El resultado es un look fresco, llamativo y muy favorecedor, sobre todo si combinas el vestido con unas sandalias con plataforma de yute y le añades accesorios tales como un cinturón con hebilla XXL o una joya especial. Pasa por la galería y ficha tu modelo favorito.