El 'total black look' de Hailey Baldwin en Londres

El 'total black look' de Hailey Baldwin en Londres

La modelo le dio el toque original a su look gracias a sus zapatos

16/09/2016 17:14 Paula Callejo

  • close

Ayer Stradivarius inauguró su nueva tienda en la capital inglesa, y lo hizo con una invitada de excepción: Hailey Baldwin. Por tercer año consecutivo, la firma española celebró "The Event Paper", una fiesta en la que se reúnen grandes personajes del mundo de la moda, la música y el arte.

La cita sirvió como pistoletazo de salida de la Fashion Week londinense, ya que Stradivarius participará en la misma con un proyecto de formación de nuevos diseñadores.

Para la ocasión, Hailey escogió un total look en negro compuesto a base de camiseta de canalé con escote en la espalda y unos pantalones culotte estilo traje. La it girl destacó por sus complementos, un choker negro con una pequeña perla y unos zapatos que captaron toda la atención.

Las originales sandalias combinaban la parte delantera, que era deterciopelo con estampado de tigre, con el tacón brocado en negro y dorado.

Al evento acudieron también acudieron otras famosas prescriptoras de moda, como Marta Riumbau, Deborah Flügge o actrices como María Guinea.