El sueño setentero de Prada en la MFW

El sueño setentero de Prada en la MFW

Plumas en un universo rodeado por un explosión de color y una regresión a los 70''s sin perder el aire moderno actual.

24/02/2017 10:32 Rocío Robledo

  • close

Prada ha presentado sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 17 representando un universo conceptual y rodeado por una explosión de color. Con una escenografía que nos recordaba a los más puros años 70 y con un aire a la vez muy rockero. La firma define este contexto como un sueño adolescente.

Si el diablo viste de Prada es por algo, porque los diseños son únicos. En esta ocasión, Miuccia ha conseguido que no podamos quitar los ojos de esos diseños tan controversial a la par que llamativos.

¿Qué ha querido transmitir la diseñadora con esto? Quelas modas pasan pero el estilo permanece y que es posible hacer unaregresión a los 70’s sin perder el aire moderno de la época actual. Prada ha sido capaz de combinar el tejido de pelo con losestampados de flores, figuras geométricasy el mensaje juvenil con colores súper llamativos. Ha demostrado que la mujer es mucho más que un vestido y lencería.La influencia italiana siempre está ahí.

¿Qué propuestas tenemos para esta temporada? Destacan los vestidos con plumas, con flecos, el rollo charlestón de los 70, tops de punto y terciopelo. Un paso a lo elegante con vestidos de satén y la combinación de ante con cuero.