El 'see now, buy now' de H&M Studio

El 'see now, buy now' de H&M Studio

Una colección en clave sport

02/03/2017 10:29 Victoria Suárez

  • close

La firma sueca HM presentó su colección Studio para esta Primavera/Verano anoche en la Semana de la Moda de París. Una propuesta inspirada en el poder del amor, la delicadeza, la fuerza y la pasión del ballet, que incluía prendas para mujer y para hombre.

El desfile presentó una combinación de prendas de vestir con ropa deportiva: piezas sobrias de lana con artículos de punto fino, sedas de gran volumen y nailon translúcido, mientras que los volantes y los toques rosas destacan en anoraks monocromáticos y sandalias de trekking de estilo renovado.

"Con esta colección pretendemos transmitir un mensaje de amor a todo el mundo. Hay unas cuantas prendas que muestran la palabra Love repetidamente, para recordar lo que es importante. Tengo la sensación de que, ahora más que nunca, necesitamos sentimientos y pensamientos positivos en nuestras vidas", explica Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de HM.

Al terminar el desfile, los invitados y las modelos pudieron disfrutar de una actuación especial de The Weeknd. Además el evento contó con una tienda pop-up interactiva, mientras que clientes de todo el mundo pudieron comprar la colección online en hm.com al mismo tiempo. La colección estará disponible a partir de hoy, 2 de marzo, a las 10 de la mañana.