El nuevo objeto de deseo son los bolsos con forma de Looney Tunes

Bolsos tipo caja Looney Tunes de la colección Comic meets denim de Zara

El nuevo objeto de deseo son los bolsos con forma de Looney Tunes

Jeremy Scott comenzó todo esto y Zara le toma muy enserio.

12/10/2016 18:04 Patricia de la Torre

  • close

Hace un año Jeremy Scott decidía que los Looney Tunes protagonizarían la nueva colección de Moschino y a nadie le sorprendió (dado el curriculum del diseñador y los antecedentes en sus colecciones para la firma italiana). Y, como suele pasar, Zara ha dicho ¿por qué no?.

El resultado ha sido una nueva colección llamada Comic meets denim II en la que los pequeños dibujos animados comparten protagonismo con Wonder Woman. ¿Las piezas estrella? Los bolsos tipo caja con la cara de los personajes de los Looney Tunes combinados con diferentes correas de colores.

Los bolsos statement piece que juegan al despistecon forma de objetos poco usuales (brick de leche, libros, robots, muñecos...), llevan varias temporadas pisando fuerte. Si aún no has caído en sus garras, esta puede ser una ocasión perfecta.

¿Cómo llevarlo? Llena de color y un toque de originalidad tu look otoñal atreviendote con un bolso con la cara de Piolín. La formula vencedora consiste en jersey oversize, pitillos denim y sneakers. Para las más atrevidas, combina tu falda de tul con una t-shirt con mensaje, cazadora de cuero y manoletinas tipo bailarina con un bolso de estos y marcarás tendencia.