El misterioso encanto de Giorgio Armani Privé

IMAXtree.com

El misterioso encanto de Giorgio Armani Privé

Alta Costura Otoño/Invierno 2017-2018.

04/07/2017 17:52 Sara Pérez

  • close

La Semana de la Alta Costura en París es uno de los eventos más esperados del año y, sin duda, hoy será un día para recordar.

Si el espectáculo de Chanel a cargo del gran Karl Lagerfeld acaparaba todas las miradas a primera hora de la mañana, el protagonismo esta tarde ha sido para otro de los grandes, el legendario Giorgio Armani.Celebrities y socialités de la talla de Sophia Loren o Kate Winslet han acompañado al diseñador para descubrir de primera mano la colección Otoño/Invierno 2017-2018.

Sobre la pasarela, el imperio italiano ha dibujado una mujer enigmática que desprendía sensualidad y misterio a partes iguales.

El desfile abría con diseños estructurados delíneas rectas en tonos claros, metalizados, salpicados con sutiles motivos florales que se erigían como una oda a la naturaleza.

Poco a poco, la colección evolucionaba hacia diseños con transparencias que dejaban entrever la silueta femenina y piezas con más volumen. Bordados y pedrerías destacaban en blusas, faldas y vestidos dignos de las noches más seductoras. Respecto al colorido, detalles en azul klein y un vibrante rosa fucsia subía el tono a looks en los que el protagonista era el negro.