El más es más de Zuhair Murad

El más es más de Zuhair Murad

Ha representado a los ochenta en su máxima expresión

26/01/2017 10:29 Victoria Suárez

  • close

¿Hombreras? Sí, ¿volantes? Sí, ¿lazos XL? Sí... Una oda al maximalismo ochentero. El desfile del diseñador libanés nos termina de confirmar que los ochenta están de vuelta y que han llegado para quedarse. Junto con ellos, los vestidos de gala de estilo princesa también serán un imprescindible la próxima primavera. Zuhair Murad propone una noche primaveral llena de brillos, llenando de apliques y pailletes todos sus diseños.

Vestidos mini ajustados al cuerpo, unos con la parte delantera más corta y una larga cola detrás, monos decorados con maxi lazos, hombreras y una silueta ochentera y, por supuesto, los diseños más elegantes compuestos con faldas de estilo princesa. En cuanto a la paleta de colores fue muy variada y haciendo honor a la década de los 80: negro, rojo, fucsia, morado, verde y azul en sus tonos más brillantes y culminó con trajes en tonos dorados y blancos.

En cuanto a los detalles, cinturas muy marcadas, medias con topos, moños casi deshechos en el pelo y como accesorio un solo pendiente, eso sí, en clave maxi. ¿Los zapatos? De punta y con cinta tobillera.