El 'más es más' de Malne

El 'más es más' de Malne

El dúo presenta su colección ''Desayuno con champagne''

19/02/2017 17:34 Paula Callejo

  • close

Malne ha subido hoy a la pasarela madrileña sus propuestas para el otoño que viene con la intención de rendir homenaje al glamour, el exceso y la diversión. Los diseñadores se han inspirado en los años 70 que no solo crearon tendencias sino que, como bien dicen ellos, marcaron una época, una actitud y un modo de vida.

La colección, en la que destaca el color negro y los tonos metalizados, demuestra que, en ocasiones, ''más es más'', y que si un creador se divierte con su trabajo eso se ve reflejado en la pasarela.

No ha faltado de nada en estas prendas híper sensuales y únicas. Ha habido lugar para las lentejuelas, que han tenido una gran relevancia en el desfile, pero también para el animal print, el lúrex, el tul y las aplicaciones bordadas.

Los escotes traseros han conquistado los maxi vestidos, en ocasiones cubiertos con delicadas capas de tul y en otras totalmente al aire.

La estética rebelde de la que ha estado impregnada toda colección en ocasiones ha adquirido un toque inglés pero en otras ha tendido hacia lo asiático.

La actitud de Malne frente a los tiempos de crisis que hemos vivido es clara: Color, fantasía y mucha, mucha diversión. ¡Nos encanta!