El look masculino de Kim Basinger

Kim Basinger

El look masculino de Kim Basinger

Así acudió la actriz al estreno de ''Grudge Match''

17/12/2013 15:15 Patricia I. Bertomeo

  • close

El look masculino, cada vez más, se estáconvirtiendoen algo atractivo y misterioso en la mujer. Sin embargo, ¿dónde están los límites?

Kim Basinger acudió anoche al estreno de''Grudge Match'' en Nueva York enfundada en un traje azul con raya diplomática de Ralph Lauren, corbata, camisa e incluso reloj con cadena. Puede que su atuendo fuera enconsonanciacon la película en la que interpreta a la mujer de uno de los protagonistas donde el boxeo es su principal trama, pero aún así se trata de un look muy serio y estirado.

Desde que este tipo deestéticasaltase a las pasarelas se ha hecho más popular. Desde queMax Mara, Gucci, Hermés o el mismo Ralph Laurenincluyesen piezas masculinas a sus creaciones como los trajes o las camisas de cuello ancho, las celebrities han apostado por ellos tanto para eventos más serios como para veladas menos formales.

Pero nosotros nos preguntamos si este estilo gusta.Yves Saint Laurent lo llevo a cabo en los 70, pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos integradoprácticamenteennuestrodía a día.

¿Estáisde acuerdo con esta estética andrógina, sí o no?