El Lacoste más cósmico

El Lacoste más cósmico

Oliveira crea un look deportivo espacial que no nos deja indiferentes.

12/02/2017 14:54 Patricia de la Torre

  • close

Para su nueva colección otoño/invierno 2017-2018, Lacoste se pone cósmico. Oliveira crea un look deportivo espacial que no nos deja indiferentes, inspirado por su visita al museo del espacio de Moscú y el mundo de la aviación en el que estuvo inmerso desde pequeño pues su padre era piloto.

Felipe Oliveira sigue imponiéndose en la firma del cocodrilo con propuestas atrevidas fuera de lo que, normalmente, relacionábamos con la marca. Sin dejar de respetar la tradición fundada por René Lacoste, Oliveira revoluciona la firma y el mundo de la moda con inspiraciones únicas y diferentes. En esta ocasión mezcla las referencias deportivas de Lacoste y el mítico polo con una inspiración espacial.Y es que, aunque pocos lo supieran, el gran tenista René Lacoste también se interesó en su momento por las empresas aeronáuticas.

Con esta colección, Oliveira introduce a Lacoste un giro futurista que no habíamos prevenido. Aparecen, así, los metalizados y los colores ácidos, los estampados espaciales y las mezclas fuertes. Todo manejando las líneas sencillas que identifican a la firma.

Una colección gráfica llena de espíritu tecnológico y cortes mágicos. Destacan lasprendas reversibles, las zapatillas futuristas, lasbombers de angora y loschandals sofisticados. Apreciamos también, un guiño a la estética grunge de los 90 con camisas de leñador, múltiples bolsillos, protecciones acolchadas y prendas oversize. Todo muy Kurt Cobain.

Se subraya la comodidad con creaciones trabajadas llenas de estilo deportivochic. Pantalones de cintura marcada y piernas enévasé, camisas anudadas a la cintura tipo bata y sudaderas.

¿Las telas?nylon lavado, lana, cuero y algodón.

¿Los colores? contrastados, desde azul metalizado o lila a caqui y ocre.