El flotador de unicornio que necesitas para este verano

El flotador de unicornio que necesitas para este verano

¡Likesa la vista!

23/03/2017 10:03 María Lorite

  • close

Primark no deja de crearnos necesidades. Primero fueron las camisetas con lentejuelas reversiblesque se transforman en emojis y luego, la taza de Chip de La Bella y la Bestia. ¿A quién no le robó el corazón? Todo apunta a que la ansiada taza llegará a tienda en mayo o junio, junto con más merchandising, así que nos mantendremos alerta para seguir informando.

Didn''t manage to take home Chip this time? Don''t worry we have more stock coming in May! Stay tuned... # Primark #BeautyAndTheBeast #ChipMug #PrimarkXDisney

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

De momento, ya nos hemos obsesionado con otro ítem de Primark y es que tenemos claro que este es el flotador que necesitas para hacer LA foto de las vacaciones (y ganar miles de likes).

Mientras que el año pasado los donuts y las pizzas fueron los protagonistas de las fotos de Instagram, la tendencia este 2017 son los unicornios. Porque sí, los unicornios existen (aunque sea en forma de colchoneta hinchable) y son el complemento perfecto para la piscina. Blanco, con una cola de arcoiris y un cuerno dorado que le convierten en el objeto más instagrameable del verano. Créenos, tu kit de piscina no estará completo sin un flotador tan divertido como este. ¿Su precio? 12€.

Si este modelo no te convence no te preocupes, la firma irlandesa propone un cisne blanco y un flamenco rosa, para que elijas el que más te guste.

Y la cosa no acaba aquí. ¿Cuántas veces has estado bañándote y has pensado: "ojalá pudiese traerme una copa o un refresco"? Bien, pues ahora es posible porque Primark ha creado el invento estrella para las vacaciones: el portavasos hinchable (con forma de flamenco, obviously). Cuesta 1,50€ y es perfecto para sumergirlo en la playa o en la piscina sin preocuparte de que se derrame o se manche de arena. ¿No es maravilloso?