Primark no deja de crearnos necesidades. Primero fueron las camisetas con lentejuelas reversiblesque se transforman en emojis y luego, la taza de Chip de La Bella y la Bestia. ¿A quién no le robó el corazón? Todo apunta a que la ansiada taza llegará a tienda en mayo o junio, junto con más merchandising, así que nos mantendremos alerta para seguir informando.
De momento, ya nos hemos obsesionado con otro ítem de Primark y es que tenemos claro que este es el flotador que necesitas para hacer LA foto de las vacaciones (y ganar miles de likes).
Mientras que el año pasado los donuts y las pizzas fueron los protagonistas de las fotos de Instagram, la tendencia este 2017 son los unicornios. Porque sí, los unicornios existen (aunque sea en forma de colchoneta hinchable) y son el complemento perfecto para la piscina. Blanco, con una cola de arcoiris y un cuerno dorado que le convierten en el objeto más instagrameable del verano. Créenos, tu kit de piscina no estará completo sin un flotador tan divertido como este. ¿Su precio? 12€.

Si este modelo no te convence no te preocupes, la firma irlandesa propone un cisne blanco y un flamenco rosa, para que elijas el que más te guste.

Y la cosa no acaba aquí. ¿Cuántas veces has estado bañándote y has pensado: "ojalá pudiese traerme una copa o un refresco"? Bien, pues ahora es posible porque Primark ha creado el invento estrella para las vacaciones: el portavasos hinchable (con forma de flamenco, obviously). Cuesta 1,50€ y es perfecto para sumergirlo en la playa o en la piscina sin preocuparte de que se derrame o se manche de arena. ¿No es maravilloso?
