El estilo vintage de Zooey Deschanel

El estilo vintage de Zooey Deschanel

El estilo vintage de Zooey Deschanel

Analizamos el estilismo de la actriz.

07/11/2012 10:48 STILO.ES

  • close

La estadounidenseZooey Deschanel (32) es la actriz indie del momento y, como no, también es la nueva it girl en lo que a moda se refiere.

Es una mujer polifacética: actriz, músico, cantante y compositora. Y entre sus múltiples aptitudes entra su gusto por la moda.

Su trabajo

Actulalmente, participa como protagonista en la serie ''New Girl'' de la cadena FOX.Y la hemos podido ver en películas como ''500 días juntos'' o ''Mumford'', esta última fue la película que le lanzó a la fama en el 99.

Su padre es director de cine y su madre es actriz. Su hermana, Emily Deschanel es también actriz y protagoniza la serie''Bones''. Con una familia así, imposible no amar el cine y la televisión.

Su estilo

Zooey Deschanel elige un renovado estilo vintage para sus looks. Prefiere los outfits inspirados en los años 60, y así lo vemos tanto en la red carpet como es su street style.

Sus básicos

Los estampados a cuadros, las bailarinas y las faldas de vuelo son tres de los elementos que vemos en la mayoría de sus looks, ya sean unidos o por separado.

A Zooey le encantan los vestidos y zapatos glitter, así lo hemos visto en eventos como GQ Men Of The Year de 2011 para el que eligió unos zapatos glitter dorados espectaculares o el vestido que lució en los premios Espy 2012.