El especial Stilo Bodas, ya a la venta

El especial Stilo Bodas, ya a la venta

Todo lo que necesitas saber para ser la novia y la invitada más admirada.

22/03/2016 14:49

  • close

Se acercan fechas muy especiales para muchas, y tanto si te casas este verano y aún no tienes todos los detalles listos, como si te han invitado a alguna boda y no sabes qué ponerte, ¡tenemos la guía perfecta para ser la novia o la invitada más admirada!

El especial Stilo Bodas ya está a la venta y trae consigo 275 looks ideales para que seas la invitada perfecta. Si tu hora aún no ha llegado, pero sí para algunas de tus amigas, te enseñamos cómo repetir vestido sin que se note. También cómo coordinar tu maquillaje acorde con tu vestido, los clutch más prácticos y estilosos donde te cabrá lo imprescindible...

PeroStilo Bodas no es solo para las invitadas: también hemos pensado en las novias más trendy.Recopilamos para ti las últimas tendencias, además de increíbles ideas para reinventar los clásicos y verte espectacular el día de tu boda.

Ya el blanco no es obligatorio... este año, el rosa cuarzo y el azul serenidad se abren paso entre los colores elegidos para el vestido más especial de una mujer, que a su vez se reinventa y cambia por trajes de pantalón, monos o conjuntos de dos piezas… ¡todo está permitido! Y en el peinado también: no importa si eres de llevar la melena suelta o una coleta, esta temporada la novia elige.

No esperes más, ¡corre al kiosco antes de que se agote!