El día en que María Ke Fisherman llevó la pasarela a la jungla

Gtres.

El día en que María Ke Fisherman llevó la pasarela a la jungla

Saca su lado más salvaje con una puesta en escena alucinante en el Parque de Atracciones de Madrid.

19/09/2017 11:30 Rocío Robledo

  • close

María Ke Fisherman ha llevado la moda hasta el Parque de Atracciones de Madrid en la quinta jornada de la MBFWM.Rompedora una vez más, María Ke Fisherman ha vuelto a dejarnos con al boca abierta con esta su colección de primavera/verano y no sólo por sus diseños, si no por el lugar elegido y la puesta en escena.

Si bien hace justo un año irrumpía en la pasarela de Cibeles consus modelos convertidas en monjas camioneras, y nos dejaba esta temporada con un sabor de boca''revival'' noventero, ahora, para este otoño invierno, ha superado todos los limites del espacio y tiempo.

La diseñadora ha llevado su colección hasta la mismísimo jungla y allí, ha sacado su lado más salvaje: mucha expectación, el sonido de la naturaleza y... ¡moda! Los diseñadores no han podido ser más originales y han hecho que esta edición sea algo inolvidable.

Empieza la aventura: con chubasqueros azules que bien podrían pasar por uno de los modelos Ke Fisherman nos adentramos en su colección más salvaje: inspirada en el estilo safari, sus modelos con auténticas caras de muñeca, iban mostrando los diseños a los largo del viaje en barca, rodeados de animales y plantas. Camuflados entre tonos eléctricos,pantalones de cuero de talle bajo, camisas desiguales donde el croché ha vuelto a ser su fuerte una vez más.

Una experiencia única e inolvidable.