Moda

El bolso de Zara que te querrás llevar a la compra

¿Está mal que querramos llevarlo al súper?

Zara no es solo una tienda de "moda rápida", ellos van a la velocidad de la luz. Las tendencias viajan de las pasarelas hasta tu armario en un abrir y cerrar de ojos. Pero el siguiente accesorio ''It'' (o al menos para nosotras) tiene un punto slow, es más clásico y muy práctico. En realidad, es lo que lo hace más atractivo.

El shopping de yute de Zara es un bolso de 9,95€ que tiene el potencial para reemplazar todos los totes usados que te han regalado con alguna compra y además conseguir que te olvides de la pregunta "¿quiere una bolsa?" que siempre te hacen en el súper.

Es un tote clásico y parece tener mucho espacio en su interior, lo que lo hace perfecto para llevar desde tu ropa del gimnasio o la de la tintorería, hasta la compra de la semana. Al igual que la renovada bolsa de Ikea, este diseño clásico y neutro de Zara es una alternativa estilosa a lo que vendrían siendo las bolsas reutilizables.

En conclusión, que no te extrañe si terminas usando este bolso de yute de Zara más que algún otro en el que has gastado el sueldo de todo un mes.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊