El bolso de Zara más polémico de la temporada

Bandolera corsé, de Zara, 39,95€

El bolso de Zara más polémico de la temporada

El gigante de Inditex propone un bolso del que es imposible no comentar

06/02/2017 11:25 Victoria Suárez

  • close

Estamos en ese momento del año en el que ya tenemos más que vistas todas las rebajas y sabemos cuáles son las prendas por las que debemos correr si queremos conseguirlas. Pero también hemos llegado al punto en el que comenzamos a soñar con la primavera y los artículos que cada firma nos propone en sus nuevas colecciones.

En el caso de Zara, ya tenemos bien estudiada su nueva colección de Primavera: llena de inspiración ballet, prendas "descuidadas" y alusiones al verano más tropical. Además, la consentida de Inditex ha apostado por una de las tendencias más grandes de esta temporada: el corsé, ofreciendo cinturones, camisetas con corpiño incorporado y una pieza que nadie (pero nadie) podía haber imaginado.

Si te decimos que se trata de una bandolera de piel en color marrón te preguntarás qué tiene eso de polémico. He ahí la cuestión, no es una bandolera normal de las de toda la vida, no, se trata de una que tiene forma de corpiño. Sí, lo has escuchado bien, una mini silueta femenina hecha bolso.

No es la primera vez que Zara se atreve con formas extravangantes, pero sin duda alguna esta no deja a nadie indiferente. Se han escuchado opiniones de todo tipo, algunas creen que es el accesorio perfecto para dar un toque divertido a cualquier look y otras dicen que no se lo ponen ni locas. ¿Tú en qué bando estas? ¿Te atreves a llevar la tendencia corsetera en su máxima expresión?