Moda

El bolso de Zara con mensaje

La firma se apunta a la moda con significado.

Que las firmas se lancen a discusiones políticas o movimientos reivindicativos no es ninguna novedad. Dior se ha volcado con el feminismo y Prabal Gurung ha apostado por la diversidad encima de pasarela, pero no solo las grandes firmas están tomando posición sobre temas importantes sino queInditex también ha querido aportar su granito de arena y lanzar prendas que tengan significado trascendental.

Stradivarius o Bershka fueron las primeras, pero ahora Zara ha lanzado un bolso con una frase muy oportuna en un momento como el que vivimos. El diseño se trata de un ''shopping bag'' en color negro con la tira en blanco (que nos recuerda a los diseños de Maria Grazia Chiuri) y que reza la frase: ''''I see humans but not humanity'''' haciendo toda una declaración de intenciones.

El bolso está disponible por 29,95 euros en la página web de la firma y promete inundar nuestro ''feed'' de Instagram más pronto que tarde. Solo el tiempo dirá, de momento, una cosa está clara: las firmas están más comprometidas que nunca y lo muestran a través de sus prendas.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊