El body que llevan todas las modelos

Body Kimia, de Are You Am I, 106€

El body que llevan todas las modelos

Porque en ellas siempre buscamos nuestra inspiración de moda.

16/08/2016 12:02 Victoria Suárez

  • close

Es normal buscar fotos de modelos para conseguir inspiración de cómo vestir, al fin y al cabo son ellas quienes se pasan los días rodeadas de diseñadores y creadores de tendencias, algo se les tiene que pegar. Bien sea que recurramos a Rosie Huntington-Whiteley para saber cómo vestir en los aeropuertos o que estemos al día con las nuevas estrellas de la moda (sí, nos referimos a Taylor Hill), el punto es que cuando varias de ellas comienzan a llevar una nueva marca, o una prenda de esta marca en particular nosotras nos lanzamos a averiguar (y comprar) todo lo que podamos de esta.

Hoy descubrimos la marca Are You Am I, de la blogger convertida en diseñadora Rumi Neely, que cuenta con básicos como camisetas, tops o slip dress y que ya ha enamorado a it girls como Kendall Jenner o Hailey Baldwin.

Thank you sweet @rumineely @areyouami

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

@taylor_hill in the Kimia bodysuit and Katya choker #ayai

Una foto publicada por ARE YOU AM I (@areyouami) el

The Kimia bodysuit @alexisren

Una foto publicada por ARE YOU AM I (@areyouami) el

Pero, es su body negro lo que nos ha llamado la atención. Se lo hemos visto a Rosie y a Taylor, y es perfecto para llevarlo con vaqueros, shorts o faldas. El único problema es que la marca es para un presupuesto un poco más elevado, por eso hemos buscado dos opciones que se parecen al original y que se adaptan a todos los bolsillos.