El efecto Lila Mangriñán llega a Zara y sus pantalones cargo ya están a punto de agotarse

Diego Puerta / GTRES

El efecto Lila Mangriñán llega a Zara y sus pantalones cargo ya están a punto de agotarse

Anchos y vaqueros, son los pantalones vaqueros más originales del otoño de 2022

06/04/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Lila Mangriñán ha encontrado en Zara los pantalones vaqueros cargo con más ROLLAZO del otoño. Los cargo son los pantalones de moda de este otoño de 2022. Hace unos días le fichamos unos, en versión denim, a Violeta Magriñán, y ahora ha sido su hermana quien ha lucido unos pantalones vaqueros cargo muy anchos más originales de la temporada. 

Famosos desde finales de los años 30, cuando el ejército británico los usó como parte de su uniforme por su comodidad, hoy los pantalones cargo mantienen sus dos bolsillos característicos en los laterales de las piernas y combinan estética militar con influencias de la moda urbana. Esta temporada han sido The Attico y Max Mara, entre otras firmas, quienes han hecho que los pantalones cargo vuelvan a escena. 

ZARA

De tiro alto, con cintura elástica y cordones, los pantalones de Lili que compró en Zara cuentan con de plastrón laterales, en pierna y espalda  que cuestan 39,95 € y están a punto de agotarse. Aunque hace unas semanas estaban disponibles desde las tallas 32 a 46, el efecto Lila Mangriñán ha hecho que en los últimos días las existencias hayan volado y ahora mismo solo estén disponibles las tallas 44 y 46. 

La hermana de Violeta Mangriñán combinó los pantalones con un jersey naranja crop de name.thebrand y unas zapatillas deportivas. 

D.R.