Edurne se rinde ante los diseños de Patricia Conde

Edurne

Edurne se rinde ante los diseños de Patricia Conde

Con un vestido ideal para el verano. 

21/08/2018 10:50 STILO.ES

  • close

La incursión de Patricia Conde hace unos años en el mundo del diseño de moda no parece haberle ido nada pero que nada mal. La presentadora no solo se ha animado a lanzar su propio línea "Pati Conde" junto a la firma española Dándara (con la cual lleva ya varias colecciones exitosas), sino que también ha colaborado con otras casas de nuestro país como Dear Tee

Precisamente para esta última, conocida sobre todo por sus geniales camisetas de algodón, la cómica ha ideado una serie de prendas llenas de frases ingeniosas y alegres dibujos y estampados que han tenido una gran acogida. 

De entre toda su clientela de temporada figura una artista que no ha dudado en mostrarnos su adquisición a través de su perfil de Instagram. Nos referimos a Edurne, una de las que consigue agotar todo lo que se pone en cuestión de horas. 

 

⭐️ PET ⭐️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La cantante ha lucido durante una de sus jornadas de relax vacacional una de las piezas que lleva el sello de Patricia Conde. Concretamente un vestido en color negro de manga corta que cuenta con el dibujo de un dinosaurio y la palabra "pet" (cuyo significado es mascota).

Una prenda genial con la que soportar las altas temperaturas si lo que buscas es apostar por un look informal y desenfadado como propone la ex triunfita para estos últimos días del mes de agosto. 

Un artículo de la colección primavera-verano que todavía puede conseguirse en su tienda online por 69.95 euros y con el que unirás comodidad y diversión en un mismo estilismo si tú también te animas a hacerte con él. 

Vestido camiseta de Dear Tee diseñado por Patricia Conde.  | D.R.