Edurne nos recuerda cuál es la mejor manera de llevar pañuelo en verano

Edurne escogió este vestido de Sandro para presentar su nuevo disco. | GTRES

Edurne nos recuerda cuál es la mejor manera de llevar pañuelo en verano

Estilazo a la orilla del mar.

26/08/2020 12:36 STILO.ES

  • close

Aunque este 2020 está siendo tan atípico que hasta el pañuelo, complemento más elegante, versátil y propio de esta época del año para el cabello se lleva más al cuello que en en la cabeza -es el truco de it girls como Olivia Palermo o Siena Miller para disimular la mascarilla, que no es precisamente muy estilosa-, hay celebrities que de vez en cuando nos recuerdan lo bien que funcionan cuando se usan con buen gusto en alguna de sus formas habituales

Ya sea a lo pirata, tendencia la pasada primavera en looks alejados del concepto playero, como nos demostraron mujeres tan elegantes como Carlota Casiraghi, o de una forma más relajada, tipo bandana, que es como lo ha llevado Edurne frente al mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La cantante está disfrutando de un momento profesional y personal inmejorable, con nuevo disco en el mercado incluido, y lo está celebrando a lo grande con un verano rodeada de agua. Prueba de ello es que se ha convertido en un auténtico referente del 2020 en lo que a ropa de baño se refiere, y ahora ha hecho lo propio con el uso del pañuelo, dando una idea fantástica a todas las mujeres que lucen una melena tan larga como la suya. 

La madrileña ha apostado por llevarlo como una diadema gruesa, pero con la particularidad de lucirlo completamente por fuera del pelo, de manera que resalta mucho más el diseño del pañuelo, que en este caso es multicolor, y también se fija mucho mejor el cabello que con una diadema tradicional. Esto es un truco fantástico si, como ella, tienes la suerte de poder pasar alguno de los últimos días de verano navegando a bordo de un barquito, disfrutando de la perspectiva opuesta que se tiene del mar desde la playa, porque te evitarás tener que pasarte el día quitándote el pelo de la cara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando videoclip en el paraíso.... ☀️🌿🌊☀️🌿🌊

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Estilo y confort con un truco sencillo, recurrir al pañuelo como bandana. Consejo que lleva la firma de quien puede presumir de tener una de las melenas más bonitas de nuestra crónica social porque así es como lo ha llevado durante el rodaje de su último videoclip -para acompañar unos vaqueros de talle alto y un top blanco-, el cual, por cierto, ya estamos deseosas de ver.