Edurne tiene el jersey más gustoso de la primavera

Victor Blanco / GTRES

Edurne tiene el jersey más gustoso de la primavera

Y sabemos dónde encontrarlo. 

02/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Acostumbrados como estamos a ver a Edurne con impresionantes vestidos en las galas de 'Got talent' o en sus actuaciones musicales, pocas son las veces en las que se deja ver con looks más desenfadados. Por suerte siempre está Instagram para dejar constancia de todo. 

Precisamente en la última publicación de la cantante en esta red social ella misma posa con un estilismo en el que la clave es la comodidad.

Y no nos referimos solo al peinado, un 'messy bun' perfecto para esos días en los que uno no sabe qué hacer con su melena y con el que recientemente hemos visto a Paula Echevarría y Sara Carbonero, entre otras; sino al jersey de chenilla que ha lucido en color rosa. 

 

🌷 Abril 🌷

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Una prenda que enseguida se ha convertido en la más buscado por sus fans no solo por su atractivo tono sino por ser gracias a su tejido de lo más gustosa que puedes encontrar en el armario.

Un jersey perfecto para dar la bienvenida al mes de abril y que hemos encontrado para ti uno muy similar en Pull and Bear. Cuesta 19.99 euros y, lo mejor de todo, está disponible en 4 tonos diferentes. Tú decides con cual quedarte.