Duras palabras de Donatella Versace

Donatella Versace y Jennifer López

Duras palabras de Donatella Versace

Para la hermana del fallecido Gianni Versace “celebridades que diseñan son moda pasajera".

26/04/2011 13:50

  • close

“Celebridades que diseñan son moda pasajera, una cuestión de marketing. Muchas de esas colecciones son para un mercado de la moda más barato y masificado. La creatividad no tiene nada que ver con ello”.
Así de duras sonaban las palabras pronunciadas por Donatella Versace en una entrevista mantenida el pasado jueves con la agencia Reuters. La diseñadora italiana remitía así contra celebridades como Madonna, Beyonce ,Victoria Beckham o, más recientemente, Taylor Swift, quienes se aventuran en el negocio de la moda y el diseño lanzando sus propias colecciones de moda.

Las declaraciones de la hermana del fallecido Gianni Versace han sorprendido a más de uno, ya que es conocida la intima relación de la diseñadora y de su misma firma con el mundo del espectáculo: cabe recordad la intima relación que mantiene la directora creativa conElton John o Jennifer López y los pasos por la alfombra roja de celebridades de la talla de Britney Spears, Shakira o Drew Barrymore quienes eligieron a la firma repetidas veces para sus looks de galas.

Todos nos hacemos la misma e inevitable pregunta: ¿Cómo les habrá sentado el comentario?