El traje de Dulceida que no podrás dejar escapar

D.R. / INSTAGRAM

El traje de Dulceida que no podrás dejar escapar este otoño

Dulceida saca a la venta su nueva colección.

05/09/2018 16:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque la 'influencer' catalana Dulceida se encuentra de viaje en Hawái junto a su esposa Alba Paul, lo cierto es que no deja de trabajar esté donde esté y, a la vez que disfruta de sus clases de inglés con la agencia que la ha llevado hasta la isla hawaiana y de sus impresionantes playas paradisíacas, está sacando a la venta la nueva colección de su propia firma de moda Dulceidashop.

Y claro, prestando atención a las nuevas prendas que están viendo la luz en estos últimos días, nos hemos quedado completamente enamoradas de un conjunto de traje de dos piezas que, sinceramente, nos parece ideal para los últimos días de verano y para el próximo otoño. Lo ha sacado en tres colores y estamos indecisas porque nos queremos quedar con todos... Aunque tenemos que reconocer que el azul nos ha robado especialmente el corazón...

INSTAGRAM

Todas las chaquetas de la nueva colección de Dulceida cuestan 29,95 euros y tienen su pantalón para poder combinarlo a la perfección. Además, estas prendas dan mucho juego porque puedes llevarlas con sneakers, zapatos planos, tacones... ¡Nos parecen look ideales los mires por donde los mires!

La 'influencer', que va camino de cumplir dos años de casada con su esposa Alba, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, donde no le faltan proyectos a corto y a largo plazo.

Ha sido embajadora de numerosas campañas de Rimmel London, hace colaboraciones con Disney, tiene su propia línea de moda y además publicita una infinidad de marcas, tanto del mundo de la moda, como de belleza, ocio... Aida Domènech no deja de crecer y de acaparar todo lo que tenga que ver con el ámbito del marketing.