Dulceida tiene los pantalones animal más originales

De la firma británica Asos. 

Dulceida con mono de Mango
Dulceida con mono de Mango / D.R.

En tiempos en los que el animal print aparece en todas las colecciones casi tanto como los básicos, se agradece que alguien se atreva a ir un poco más allá de los límites de este estampado que tanto gusta pero que, precisamente por eso, también ha perdido buena parte del efecto sorpresa y de la originalidad con la que irrumpió de vuelta.

Por eso, si eres de las que te animas con lo vanguardista, te encantará la vuelta de tuerca que le ha dado Dulceida. La catalana nos ha mostrado en su perfil de Instagram, dónde sino, que está encantada con su pantalón estampado de efecto serpiente en una variedad de tonalidades de lo más interesante.

El diseño es de la firma británica Asos y destaca por su efecto piel de serpiente en azul y rojo. Están además fabricados en cuero sintético y son de talle alto, pitillos y totalmente ajustados.

Si te gustan tanto como a nosotras y te apetece incorporar una prenda diferente y que se sale de lo habitual a tu armario, puedes adquirirlos a través de la página web de la marca, por un precio de 69,99 euros.

Pantalones animal print de la firma Asos que ha llevado Dulceida

Pantalones animal print de la firma Asos que ha llevado Dulceida

/ D.R.

La influencer ha elegido como acompañantes un top de punto y manga larga en color blanco, para que así destaquen más y se lleven todo el protagonismo del outfit, pero si todavía te parece poco animal print puedes combinarlo con el crop top del mismo dibujo que también comercializa la multinacional inglesa, ideal sobre todo para los meses cálidos si buscas algo más rompedor.

Síguele la pista

  • Lo último