Dulceida o cómo triunfar con una original blazer negra

Jesus Briones / GTRES

Dulceida o cómo triunfar con una original blazer negra

La empresaria e influencer acudió a 'El Hormiguero', donde contó aspectos personales de su vida.

07/04/2021 09:46 STILO.ES

  • close

Con casi 3 millones de seguidores en Instagram, 2 millones en Youtube y 700.000 en TikTok, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es sin duda una de las influencers más famosas de España. Y lo demostró acudiendo anoche a 'El hormiguero', donde, además de contar aspectos muy personales de su vida, nos sorprendió a todos con un look que le sentaba de maravilla.

Dulceida apostó por un conjunto en negro, con una minifalda, un top, y una blazer cropped también en negro con ojos de pedrería, de la colección primavera-verano 2020 de Ana Locking. Como complemento, unas botas militares negras y un collar en forma de corazón.

Pero lo que más nos llamó la atención fue que no era la primera celebritie que acudía al programa de Pablo Motos con esa original blazer. Inma Cuesta ya había utilizado esa prenda el pasado diciembre, cuando fue a 'El hormiguero' a presentar su nuevo trabajo para Netflix, la serie 'El desorden que dejas'.

Dulceida no solo nos cautivó con su look sino que se mostró muy sincera y abierta sobre algunos aspectos de su vida. Contó que es una enamorada de la moda y que empezó en el mundo de las redes sociales cuando nadie se dedicaba a ello. Como hobbie decidió abrir su propio blog y más tarde se estrenó en YouTube con DulceidaTV. 

Y no tuvo reparos en proclamar su amor hacia su mujer, Alba Paul, con la que está felizmente casada y a la que vimos, visiblemente emocionada, entre el público del programa. 

A sus 31 años Dulceida tiene su propia firma de moda y complementos y trabaja como imagen de distintas marcas. Como ella misma explicó, todo lo que se pone se agota a las pocas horas, así que ya si te gusta la blazer de Ana Locking date prisa o te quedarás sin ella.