Dulceida y Laura Escanes inauguran la 080 Barcelona Fashion

Dulceida en el desfile de Ze García en la 080 Barcelona Fashion | G3-CAT / GTRES

Dulceida y Laura Escanes inauguran la 080 Barcelona Fashion

La pasarela catalana se llena de influencers. 

30/01/2018 09:10 Stilo.es

  • close

Tras la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, llega el turno de la pasarela 080 Barcelona Fashion que ha quedado inaugurada con el desfile de Ze García

Con una colección que lleva por nombre 'Millenial Couture', era de esperar que el diseñador subiera a la pasarela a un grupo de influencers para defender su trabajo. Y así ha sido. 

María Pombo, Marta Ortiz o Lucía Ribera han sido algunos de los rostros conocidos que han desfilado con sus creaciones. Pero entre todas ellas, hay dos que se han llevado todo el protagonismo: Dulceida y Laura Escanes.

Dulceida en el desfile de Ze García en la 080 Barcelona Fashion | G3-CAT / GTRES

La primera, gran amiga del diseñador (fue el encargado de crear uno de sus vestidos de novia con el que dio el "sí, quiero" a su mujer Alba Paul) ha lucido un vestido brillante de escote palabra de honor y silueta sirena; mientras que la segunda se ha vestido de novia con un diseño también con palabra de honor pero con una gran cola.

Y aunque Dulceida se ha mostrado mucho más nerviosa, Laura ha demostrado que no era su primera vez de sobre la pasarela ya que desfiló para Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de 2016. 

Laura Escanes en el desfile de Ze García en la 080 Barcelona Fashion | G3-CAT / GTRES
// Outbrain