Dulceida tiene un abrigo de Zara que se vende en una sección donde no compras

D.R.

Dulceida ha comprado en una sección de Zara donde tú nunca compras

¡Qué gran idea ha tenido!

08/01/2019 15:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La 'influencer' española con más seguidores en Instagram no podría habernos dado una idea mejor. Dulceida, ha optado por pasar las navidades lejos de su hogar y de sus seres queridos. Junto a su mujer Alba Paul, han disfrutado de los enormes e impresionantes edificios de Nueva York y se han tomado las uvas un pelín más tarde que todos los europeos. Pero antes de despedir el año por las calles neoyorquinas, la empresaria nos ha mostrado los mejores lugares de la ciudad con sus mejores 'outfits'.

Y ha sido en una foto donde todos hemos puesto la atención en lo mismo: su abrigo. Además de su corte de pelo, un poco más corto a lo que está acostumbrada, Dulceida optaba por el blanco para refugiarse de las bajas temperaturas, especialmente en un abrigo largo con botones que gustó a sus seguidores y todos se preguntaban de dónde era... ¡Ni te lo imaginas!

Resulta que la 'influencer' no ha comprado en las secciones femeninas, sino que se ha decantado por un diseño masculino, y nunca mejor dicho. El abrigo, con solapa de pico, es de la sección de hombre y aún está disponible, rebajado casi al 40%. ¡Pero solo queda una talla!

D.R.

Nuevamente Aida Domenech nos ha dejado con la boca abierta con su idea... ¡No se nos habría ocurrido! Y sí que es cierto que en la sección masculina, al igual que en la de niños, en numerosas ocasiones encontramos prendas y accesorios que nos gustan. ¡Y que nos quedan la mar de bien!