Dulceida y Alba Paul destierran el mito de que el negro no es apto para una boda

Dulceida y Alba Paul destierran el mito de que el negro no es apto para una boda

Posan conjuntadas con sendos looks de este color. 

16/06/2019 22:06 STILO.ES

  • close

Hace ya mucho tiempo que Victoria y David Beckham pusieron de moda elegir sus outfits en pareja para ir conjuntados a los eventos importantes. De hecho, ha llovido tanto que ya en su boda, allá por julio de 1999, hace casi dos décadas, ya lo hicieron, puesto que ambos se vistieron de morado.

Por eso, no es tanta novedad ver como numerosas parejas de celebrities han heredado aquella tradición, la cual curiosamente los Beckham han abandonado. Pero no por ello nos cansa, sino todo lo contrario. Es muy divertido ver, por ejemplo, a influencers como Dulceida y su mujer, Alba Paul, recurrir a ello cada vez que tienen una celebración importante. La última ocasión ha tenido lugar este fin de semana, cuando han acudido como invitadas a una boda conjuntadas por Pronovias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De bodorrio y que viva el amor 👰🏻 Conjuntadas de @pronovias #Marioielenaweeding

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Alba ha apostado por un traje formado por chaqueta y pantalón, mientras que Dulceida lo ha hecho por un estilo antagónico, luciendo un vestidazo largo rematado con dos tirantes anchos y cruzados con detalles 'brilli brilli'. Pero más allá de este juego combinativo tan vistoso y exitoso, lo que nos ha llamado más si cabe la atención es el color que han escogido para conjuntarse sus atuendos: el negro. 

Al igual que vimos con Victoria Beckham de blanco en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, las dos han querido saltarse el protocolo al desterrar de un plumazo ese que dice que el negro no es un color apto para las bodas sino para funerales. Y lo han hecho sin medias tintas, puesto que ambos looks son 'total black'. 

Dulceida con un vestido largo de Pronovias en color negro y tirantes cruzados en la boda de una amiga. | Instagram

Los tiempos han cambiado y con ellos también lo han hecho hasta las ceremonias a priori más tradicionales como son las bodas. Por eso, si las circunstancias de la misma lo permiten y va con tu estilo, el negro es una opción tan perfecta como otras para brillar como la invitada más elegante. Palabra de Aida Domenech y Alba Paul.