Dulceida nos demuestra que el blanco también es para el invierno

@dulceida / INSTAGRAM

Dulceida nos demuestra que el blanco también es para el invierno

Con un look perfecto para los días de entre semana. 

02/12/2019 16:30 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Si hay alguien que sabe marcar tendencia rompiendo con todo tipo de estereotipos, esa es Dulceida. Hoy la 'influencer' nos demuestra que el blanco, aunque es considerado un color veraniego (que, por supuesto, nos encanta), también nos puede ayudar a conseguir auténticos 'lookazos' en invierno. 

En la última foto de Instagram que Dulceida ha compartido con sus más de 2,5 millones de seguidores la vemos con un look ideal para los días de entre semana. Una apuesta súper versátil que te salvará de romperte la cabeza en más de una ocasión porque te servirá para cualquier tipo de momento, ya sea para ir a la oficina, para salir a cenar con tus amigas o para irte de 'afterwork'. 

El abrigo que todas necesitamos

En este look del que te hablamos, Dulceida ha apostado por una prenda protagonista (que podemos considerarla como el elemento estrella): un abrigo blanco largo de corte masculino con botones y grandes solapas. Y... ¡tenemos buenas noticias! El abrigo, que solo cuesta 35 euros, pertenece a la colección de Primark diseñada por la propia Aida Domènech (que salió a la luz hace poco más de un mes) y todavía sigue a la venta. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa porque está arrasando en tienda, y no nos extraña... 

La 'influencer' completa el look con unos pantalones vaqueros de tiro alto y corte recto, un jersey blanco a juego con el abrigo, y unas 'sneakers' en el mismo tono (que recordemos que es una de las tendencias de la temporada que no puede faltar en tu armario). 

A modo de complemento, Dulceida apuesta por un bolso precioso en blanco de Dior con el cierre dorado y un sombrero tipo 'bucket' en negro con el borde estampado. 

Sí, sabemos lo que estás pensando, pero tranquila que ya estamos aquí nosotras para facilitarte la tarea. Por eso hemos seleccionado prendas muy similares para que copies el look de Dulceida en 'un abrir y cerrar de ojos'. ¡Toma nota de nuestros fichajes!