No tenemos duda de cuál es la sandalia estrella de la temporada estival y queremos compartirla contigo

Es la reina entre las celebrities.

Andrea Duro, en la alfombra roja de clausura del Festival de Cine de Málaga

La actriz escogió un vestido negro con gran detalle en plateado de Roberto Diz. Lo completó con unas sandalias negras de pulsera y tira fina de Jimmy Choo.

/ Victor J Blanco

Las alfombras rojas del primer trimestre del año son siempre un espejo fiel de las tendencias que dominan la temporada invernal y un adelanto, cuando el clima lo permite, de lo que se impondrá durante los meses cálidos.

Para esto último, el Festival de Málaga es una de las grandes referencias, porque se celebra en una época del año en la que generalmente la temperatura es primaveral en la capital de la Costa del Sol, por lo que las celebrities se animan con outfits que bien podrían llevarse en cualquier evento que tengas en los próximos meses, como por ejemplo una boda.

Si algo nos ha quedado claro analizando los looks una vez concluido el festival es de que ya tenemos triunfadora como reina del calzado que más se llevará en las fiestas de este verano: la sandalia de pulsera y una tira con tacón alto y fino en color negro.

María León, en la alfombra roja de clausura del Festival de Cine de Málaga

La protagonista de 'Allí abajo' eligió un vestido negro con toques de color de Roberto Cavalli Couture.

/ Victor J Blanco / GTRES

Solamente teniendo en cuenta la alfombra roja del acto de clausura del festival, al menos cuatro actrices, Andrea duro, María León, Toni Acosta y Marina Salas, apostaron por un diseño de estas características, con pequeñas diferencias en los detalles de cada uno de los modelos que llevaron.

Dos de ellas, además, Andrea Duro y María León, ya habían apostado previamente por las mismas sandalias para un posado anterior con otro look, dando muestras de la capacidad de adaptación que tienen este tipo de sandalias a distintos estilismos.

Andrea Duro, en la alfombra roja de clausura del Festival de Cine de Málaga

La actriz escogió un vestido negro con gran detalle en plateado de Roberto Diz. Lo completó con unas sandalias negras de pulsera y tira fina de Jimmy Choo.

/ Victor J Blanco / GTRES

Pero por si no fuera suficiente con haberlas visto mucho durante estos últimos días en Málaga en los pies de bastantes caras conocidas del cine español, otras dos celebrities han refrendado esta tendencia con apenas unas horas de diferencia. Primero fue la que escogió un modelo low cost de <strong>Stradivarius</strong> para completar un look rockero con pantalones 'paper bag' con el que salió a disfrutar de la noche marbellíPaula Echevarría la que escogió un modelo low cost de Stradivarius para completar un look rockero con pantalones 'paper bag' con el que salió a disfrutar de la noche marbellí, y poco después ha sido Georgina Rodríguez la que las ha llevado con vestido minifaldero ajustado y bolso de Prada, combinación con la que ha posado delante del jet privado que suele utilizar a menudo junto a Cristiano Ronaldo.

Además de ser una de las sandalias más elegantes y femeninas que existen, su gran ventaja es que, como han demostrado tanto la actriz como la modelo, son muy versátiles, ya que estilizan cualquier look, sea del gusto que sea, dándole un aire más formal incluso cuando este está formado por ropa muy casual.

No lo dudes, aprovecha para seguir esta pista y de este modo marques tendencia siguiendo los pasos de las celebrities.

Síguele la pista

  • Lo último