Doutzen Kroes, diseñadora y modelo para la colección de baño de Hunkemöller

Foto: D.R.

Doutzen Kroes, diseñadora y modelo de esta colección de baño

La modelo ha colaborado con la firma Hunkemöller.

02/06/2020 12:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Doutzen Kroes presenta haciendo de modelo sus últimas creaciones para la colección de baño de Hunkemöller. La modelo holandesa termina con estos diseños su colaboración con la firma de lencería de su país, tras tres años trabajando juntos.

Así que esta colección de baño de Hunkemöller es muy especial, ya que ha sido la última en la que Doutzen Kroes ha participado en el proceso de diseño.

Con la colección Doutzen Summer Stories, Hunkemöller nos transporta hasta las playas de Malibú y sin querer nos lleva al verano, esa época del año tan apetecible y que este año vamos a recibir con más ganas que nunca. La sesión de fotografías tuvo lugar en México, país que le encanta a Doutzen Kroes.

La modelo internacional se despide a lo grande de su colaboración con Hunkemöller ya que han conseguido hacer un de las colecciones más femeninas hasta ahora. Encontrarás multitud de bikinis y trajes de baño en crochet y lino con detalles dorados. Además, hay una variedad de accesorios para ir la playa o la piscina como pareos, bolsos, sandalias y sombreros de paja.

Para que las creaciones sientan perfectamente a todos los tonos de piel se han elegido colores terrosos en tonos naturales como el marrón, el rojo oscuro y el verde cedro que aportan mucha calidez a las prendas. En esta ocasión, Doutzen Kroes se ha atrevido a diseñar algo un poco más salvaje y una de sus piezas favoritas de la colección es un bikini con estampado de cebra.

Como novedad en esta última colección diseñada por Doutzen Kroes para Hunkemöller se encuentran unos caftanes de lino en distintos colores y dos vestidos largos perfectos para estar cómoda y elegante

Todas las prendas se adaptan a todos los tipos de cuerpo y se pueden combinar entre sí, para encontrar la combinación que más te guste. 

Tanto para Hunkemöller como para Doutzen Kroes la sostenibilidad es muy importante y tres gamas de la colección: Malibu, Cali y Paradise se han producido con telas hechas de botellas recicladas -*REPREVE®.