Doña Letizia reta las altas temperaturas con un vestido de 'tweed' y alpargatas de cuero

La reina Letizia con un vestido de Adolfo Domínguez | Chema Clares / GTRES

Doña Letizia reta las altas temperaturas con un vestido de 'tweed' y alpargatas de cuero

La reina ha apostado por un vestido de 'tweed' de Adolfo Domínguez y unas alpargatas de cuero de Uterqüe para su reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Madrid.

22/07/2021 13:32 STILO.ES

  • close

La reina Letizia ha acudido a una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Madrid, para el que ha escogido un modelo de Adolfo Domínguez.

Para esta ocasión la Reina ha querido apostar por un vestido de largo midi con alpargatas de cuña. Pero lo que nos ha sorprendido ha sido la elección del tejido de su vestido, pues se ha decantado por un vestido de tweed de Adolfo Domínguez. Sí, un tejido bastante cálido para llevar en pleno verano y que se suele llevar en otoño e invierno. Se trata de un modelo de cuello caja, con manga francesa, largo a la rodilla y escote y bajos desflecados.

La reina Letizia. | Chema Clares / GTRES

Este diseño en tonos neutros lo estrenó el 28 de mayo de 2018 en un almuerzo ofrecido en honor de Margarita de Rumanía y su marido, el príncipe Radu, en el Palacio de la Zarzuela.

Para combinar su vestido de tweed, la Reina escogió un calzado en cuero. Se trata de unas alpargatas con cuña de esparto, de Uterqüe, y que ya había lucido en agosto de 2019. 

Alpargatas de Uterque de la Reina Letizia | Chema Clares / GTRES

Doña Letizia completó su look con un cinturón de piel marrón y un bolso blanco de Furla. En concreto se trata del modelo Metropolis. Además, lució sus pendientes de aro con forma de cañas de bambú, que ya figuran como favoritos; y su inseparable anillo de Karen Hallam, que le regalaron sus hijas.