Doña Letizia lleva el bolso de la temporada

Bolso rojo de Zara, (79,95 euros).

Doña Letizia lleva el bolso de la temporada

Y es de Zara.

27/09/2017 16:33 Diana Matilla

  • close

Letizia Ortiz ha presidido hoy la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en elInstituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón” de Teruel y para la ocasión se ha decantado por un look muy ''casual'', que podríamos copiar perfectamente.

Una vez más, la reina ha apostado por la moda española y ha sorprendido con un original bolso de Zara que promete convertirse en una de las piezas virales de la temporada. Rojo, con caras estampadas grabadas en láser y una cadena en plata, tiene el tamaño perfecto para el día a día y también para un evento especial. Lo puedes conseguir en la web por79,95 euros.

La reina, eligió para su visita, un estilismo muy sencillo que constaba de camisa blanca con lazada XL, unos pantalones de corte recto de pata de gallo y unos sencillos salones negros en todo un alegato a la elegancia y la comodidad.

Para el maquillaje, su majestad se ciñió a colores naturales y un ''gloss'' en tono rosado, mientras que para los pendientes se decantó por un diseño de plata con una perla. Sin duda, un estilismo para el recuerdo, que demuestra que la reina también apuesta por la moda ''low-cost''.