Dolce & Gabbana: Italia en estado puro

Dolce Gabbanapresenta su nueva colección, primavera/verano 2013, con un estilo muyfiftieslleno deestampadosétnicos y muycoloridos.La pasarela que sirvió de escenario estaba decorada al más puro estilo siciliano incluyendo la famosa canción italiana"Volare"que sonaba haciéndonos soñarcon las mejores playas mediterráneas, donde un ejército de modelos desfilaban con más de ochenta diseños únicos y exclusivos.Faldas y vestidos con mucho vuelo, zapatos historiados,bandeaus, estampados de rayas, y accesorios muy femeninos para una colección de ensueño.

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

Dolce Gabbana presenta su nueva colección, primavera/verano 2013, con un estilo muy fifties lleno de estampados étnicos y muycoloridos.

La pasarela que sirvió de escenario estaba decorada al más puro estilo siciliano incluyendo la famosa canción italiana "Volare" que sonaba haciéndonos soñarcon las mejores playas mediterráneas, donde un ejército de modelos desfilaban con más de ochenta diseños únicos y exclusivos.

Faldas y vestidos con mucho vuelo, zapatos historiados, bandeaus, estampados de rayas, y accesorios muy femeninos para una colección de ensueño.

Síguele la pista

  • Lo último