Ralph Lauren, todos los secretos sobre su vida

@ralphlauren / INSTAGRAM

Ralph Lauren, todos los secretos sobre su vida

'Very Ralph', el nuevo documental sobre este hito de la moda.

27/07/2019 15:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Se trata de uno de los iconos de la industria de la moda. Ralph Lauren, diseñador fetiche de las super tops de los 90, como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Cindy Crawford, y embajador de las nuevas generaciones de modelos, como la armada capitaneada por Kendal Jenner; abre su corazón en una nueva superproducción: 'Very Ralph'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren) el

Es la primera vez que este magnate de la moda accede a ser el 'prota' de un documental que se estrenará el 12 de noviembre en una de las cadenas de televisión con más tirón en el panorama internacional, la HBO. 'Very Ralph' cuenta los inicios del diseñador en la industria con su colección de moda, año 1967, hasta la época actual en la que cumple su sexta década al frente de la firma. Además, cuenta con entrevistas exclusivas con personajes como Anna Wintour, Hillary Clinton, Jessica Chastain, Calvin Klein o el recién fallecido Karl Lagerlfeld.

Un largometraje dirigido por Susan Lacy y Graydon Carter, antiguo editor de Vanity Fair, como productor ejecutivo. 

Toda una leyenda 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren) el

Ralph Lauren, ejemplo académico de cómo convertir una marca en un negocio multimillonario, fue el encargado de transformar la moda deportiva en sofisticada, ser uno de los pioneros de la cultura pop; en definitiva, estamos ante la encarnación del sueño americano. Un creador que ha conseguido traspasar las fronteras de la moda al embarcarse en aventuras como la perfumería o el diseño de muebles para casas. Además, Ralph colaboró en el diseño del uniforme del equipo olímpico americano en varios Juegos Olímpicos.

Pero no solo puede presumir de ser uno de los magnates de la industria de la moda sino que el diseñador también ha probado suerte con el séptimo arte. Ralph hizo un cameo en Friends y fue el elegido para vestir a Diane Keaton y Woody Allen en Annie Hall.