Dior lanza su primer filtro de Instagram para que te sientas como si estuvieses encima de la pasarela

¿Todavía no lo has probado? ¡Te va a encantar! 

Dos de los diseños presentados en el desfile de Dior para la temporada Otoño Invierno 2019 2020
Dos de los diseños presentados en el desfile de Dior para la temporada Otoño Invierno 2019 2020 / GTRES

¿Estás hecha toda una 'instagramer' y eres una 'fashion victim'? Entonces debes saber que Dior ha estrenado su propio filtro de Instagram Stories.

Hemos visto todo tipo de filtros, desde coronas de flores o cara de perrito, hasta máscaras de Halloween con las que parece que llevas un maquillaje terrorífico. Hace poco, esta red social incorporaba la posibilidad de que los propios usuarios crearan los suyos y hemos encontrado alternativas de lo más divertidas. Pero, lo que no habíamos visto hasta ahora es que una marca de moda se uniera a esta experiencia inmersiva.

El primer filtro de una firma de moda en Instagram

En colaboración con The Mill, una empresa audiovisual, Dior ha creado este nuevo filtro de Instagram Stories que ofrece la posibilidad a los usuarios de vestir la ropa de <strong>Maria Grazia Chiuri</strong>la colección otoño-invierno 2019-2020 de la mano de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma. Encontrarás prendas y accesorios de esta línea, ¿y lo mejor? ¡Que podrás probártelas tú misma!

Los looks del desfile, que se presentaron en febrero de este mismo año en el Museo Rodin de París, están inspirados en las 'Teddy Girls', como una reinterpretación de las subculturas inglesas que surgieron en los años 50 de la posguerra, época en la que los sombreros de cuadros con velo eran uno de los complementos protagonistas.

Estos mismos accesorios nos los podemos probar de manera virtual en tres colores distintos: negro y rojo, negro y verde, o negro y blanco. Además, no podían faltar las gafas 'CatStyleDior', y la cinta de pelo 'Christian Dior J'Adior' para completar los looks.

Pero desde la marca, como no podía ser de otra manera, han pensado en un detalle cuanto menos importante: el fondo de la imagen. Tiene un efecto a juego de la prenda que elijas, que cambia dependiendo de cómo sea el escenario en el que te encuentres.

Nuestra Redactora jefe, Aranzazu García, ya se ha animado a probarlo, ¡y este es el resultado! ¿No es genial?

Aranzazu García probando el filtro de 'Dior' de Instagram Stories
Aranzazu García probando el filtro de 'Dior' de Instagram Stories / @aranzatrendy / INSTAGRAM

Cara Delevingne, la nueva imagen de la línea de joyería de Dior

Dior no deja de sorprendernos y otra de las novedades que también nos trae para esta temporada es la colección de joyería 'Rose des vents' (Rosa de los vientos), diseñada por Victoire de Castellane, en la que destacan las piezas doradas, rosas y plateadas, así como diamantes en turquesa o color perla.

La modelo escogida para ser imagen de esta línea es Cara Delevingne, que le da el toque muy divertido, tal y como nos tiene acostumbradas. ¡Nos encanta!

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