El desfile de Dior inaugura la Semana de la Moda de París

GTRES

El desfile de Dior inaugura la Semana de la Moda de París

Y las celebrities más famosas del mundo no se lo han querido perder.

25/09/2018 11:32 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Tras la Semana de la Moda de Milán y de Londres ha llegado la esperada Semana de la Moda de París, que ha quedado inaugurada por Dior, una cita a la que no han querido faltar las celebrities de todo el mundo.  

Entre los rostros  más afamados han destacado la italiana Chiara Ferragni, nuestra española Gala González, la 'it girl' Olivia Palermo o la actriz Blake Lively, que acudieron hasta la ciudad de la luz para no perderse detalle.

Como no podía ser de otra manera en un evento tan importante, hemos puesto el foco de atención en los looks de las famosas que han pasado por la alfombra roja, los cuales nos han servido de inspiración. Allí cada una hizo gala de su estilo particular, entre los que destacaron los vestidos con transparencias con bordados. Eso sí, todas ellas compartieron un elemento común en su look: el icónico bolso  Saddle de la firma. 

Dior presentó su colección primavera-verano 2019 en el 'Bois de Bologne', el gran parque urbano a orillas del Sena, y lo hizo de la mano de la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri, quien quiso homenajear al mundo de la danza como "movimiento liberador" del cuerpo y el espíritu, tal como ha hecho ya en otras ocasiones.  A la entrada del show, los asistentes pudieron admirar una pared repleta de frases de bailarinas, entre las que se podía leer: "Bailad, bailad, si no, estamos perdidos", de Pina Bausch.

GTRES

Como no pudo ser de otra manera, la diseñadora presentó su nueva colección con una puesta en escena de baile y guiada por los códigos de vestuario del ballet, llenando así esta colección de faldas en tela de tul,  de 'bodys', de mallas, corpiños, o tops con rejilla, entre otras cosas. Entre los colores protagonistas de la colección han destacado el negro y el color 'nude', típicos del mundo del baile, a los que se han sumado los estampados 'tie dye' y los degradados. Además, no podían faltar los míticos trajes de chaqueta y pantalón o los vestidos largos de aire helénico de la firma. 

Y para que no te pierdas ni un solo detalle de la alfombra roja de este desfile, te dejamos nuestra selección de las mejor vestidas en este evento.