Dime qué tipo de vida llevas y te diré qué tipo de bolso necesitas

Para ir al trabajo, es imprescindible un look que sea apropiado y que mantenga el sello personal de cada una. Por eso, el complemento ideal para un día de trabajo es un bolso de asa larga, con suficiente espacio dentro para llevar lo esencial: el móvil, el monedero y las llaves.Look recomendado: Llévalo con una falda midi, una camisa básica oversize, unos botines de tacón y una americana.

Dime qué tipo de vida llevas y te diré qué tipo de bolso necesitas

El bolso ideal lo determinan la ocasión, el color de los zapatos, la cantidad de cosas que debes llevar…y también tu estilo de vida. Descubre cuál es el tuyo.

28/03/2017 12:32 María Lorite

  • close

Cada tipo de mujer tiene un tipo de bolso ideal que la hace sentirse cómoda y segura de que lleva todo lo que necesita consigo sin sacrificar su look. El dilema está en saber elegir el adecuado. Al buscar un bolso nuevo, se evalúan miles de variables: el tamaño, el peso, el color, el material, los gustos, las posibles combinaciones… Pero si hay algo que debe primar sobre todas las demás estu estilo de vida.

Para guiar a quien lo necesite en su búsqueda del bolso perfecto, las personal shopper online de LOOKIERO han creado una lista de opciones para elegir el bolso que mejor se adapte a cada tipo de mujer en función de su actividad diaria. ¿Cuál es el tuyo?