Diez vestidos para esta primavera

Foto: D.R.

Diez vestidos para esta primavera

Tenemos ya nuestros fichajes.

22/03/2019 14:09 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si hay una prenda que apetece ponerse en primavera son los vestidos. Con la llegada del buen tiempo, nos apetece más empezar a enseñar pierna, una parte de nuestro cuerpo tan escondida durante el invierno.

Así que pensando en renovar nuestro armario con nuevos vestidos hemos hecho una selección de diez de estas prendas que nos parecen ideales para afrontar estos días de buen tiempo que se llevan afianzando desde hace unos días.

Con eso de la llegada del buen tiempo nos apetece más cambiar los tonos del invierno y nos lanzamos a lucir looks mucho más coloridos. Esta primavera viene con mucho y muy llamativo color. Los vestidos americana son un 'must' y hemos encontrado uno ideal en Stradivarius, tanto por el modelo como por el tono, ya que cumple con los dos principios anteriores.

Por supuesto, el estampado de flores vuelve con fuerza una primavera más y por supuesto en nuestra selección de vestidos hay en tonos rojos y con este 'print' tan primaveral. Venca y Molly Bracken han sido las marcas que nos han llamado la atención.

Otra vez los prendas de estilo safari se llevan y los vestidos de este estilo son de lo más habitual en las diferentes tiendas por las que nos encanta ir de shopping. Los hay de diferentes largos, pero principalmente por la rodilla o midis. En cuanto a los colores en tonos tierra, verdes caqui o blancos rotos.

El blanco sigue siendo uno de los colores estrella del buen tiempo. Son muchas las prendas que nos proponen en este tono que tanto ayuda a destacar los primeros rayos de sol en nuestra piel. De hecho, Zara sacó lo que parecía casi una colección.

Además, hemos encontrado un vestido de C&A con el que vas a volver a los años 90 tanto por la forma como por el estampado. 

Diez vestidos muy diferentes y para todos los gustos. ¡Elige el tuyo!