Diez mules 'low cost' perfectos para tus looks de primavera

Cómodos, bonitos y baratos.

Mules de Zara
Mules de Zara / Cortesía de la firma

Por fin ha llegado la ansiada primavera, esa que, teóricamente, nos trae el solecito y las temperaturas agradables.

Aunque de momento no está siendo así del todo, lo cierto es que estamos deseando hacer el cambio de armario e irnos de compras estivales ya mismo, puesto que hay prendas que podemos ir aprovechando en nuestros looks de entretiempo.

Quizás una de las cosas más difíciles a la hora de vestirse estos meses de transición son los zapatos. Queremos decir adiós a las botas y botines después de un largo invierno junto a ellos pero todavía no estamos preparados para las sandalias más finas.

Por eso, los mules se posicionan como nuestro calzado favorito de primavera. De acuerdo, son más bien tirando a veraniegos, pero es cierto que el hecho de que tengan la pala delantera más ancha cubre gran parte del pie y hace que se pueda recurrir a ellos perfectamente.

Además, su versatilidad y comodidad consiguen que casen a la perfección con cualquier tipo de prenda, desde faldas largas hasta pitillos, culottes, vestidos o shorts... ¡Todo vale!

Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, hemos hecho una recopilación de nuestros diez modelos estrella 'low cost' (todos por debajo de los 40€) de cara a la primavera. Lo malo es que ahora los queremos todos...

Síguele la pista

  • Lo último