Diez faldas imprescindibles de las rebajas de Amazon

baona / ISTOCK

Diez faldas imprescindibles del 'big style sale' de Amazon

Encontrarás las mejores ofertas desde el 22 al 28 de junio.

23/06/2020 09:46 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Con el año que llevamos, este año la mayoría de las marcas de moda han decidido adelantar sus rebajas. El gigante Amazon no se ha quedado atrás y presentó el 22 de junio su semana con un gran evento de moda, en el que puedes encontrar un montón de prendas y complementos a precios increíbles.

Así que en el 'Big Style Sale' de Amazon Fashion vais a poder encontrar todo tipo de prendas como estas diez faldas que hemos seleccionado para que seas de las más estilosas este verano o, porque no, que vayas adelantando con alguna de ellas algunas de tus prendas para el próximo otoño. Por todas es sabido que se pueden aprovechar las rebajas para encontrar gangas para próximas temporadas.

Las faldas se pueden convertir en tus grandes aliadas para tus looks de verano. Son fresquitas, ligeras y son perfectas para los looks de día y de noche, como en muchas cosas depende de con qué las complementes.

En esta selección de faldas que hemos preparado para ti no faltan las que tienen un largo midi y son plisadas, un 'must' esta temporada. Así como, una denim, ya que la falda vaquera no falla nunca. Eso sí, este verano tienen un estilo más desenfadado y noventero con rotos y la parte de abajo deshilachada.

Otras faldas básicas son las de color negro. Un color que en verano puede dar como más pereza a la hora de vestir, pero del que nadie puede negar que combina con todo.

Los volantes y el largo midi o por debajo de la rodilla, son otras de las cosas que tienen en común estas diez faldas escogidas para ti. También hay una ajustada de punto en color gris, una falda cómoda y que te puede venir muy bien para tus looks más informales.

No dejes de bichear por esta selección y hazte con una de estas faldas ideales para tu armario. ¡No te arrepentirás! Es solo una pequeña selección de todo lo que puedes encontrar en esta semana que ha preparado Amazon Fashion con su 'Big Style Sale', con el propósito de ayudar a pequeñas y grandes marcas de moda a conectar con sus clientes de toda Europa.

Recuerda una semana de rebajas de moda y complementos en Amazon que dura hasta el domingo 28 de junio.