Dice Cristina Pedroche que estas botas 'cowboy' hechas en España son las que mejor quedan con vestidos cortos

Son de la firma Alma en Pena

Cristina Pedroche empieza las grabaciones de un nuevo programa de televisión
Cristina Pedroche empieza las grabaciones de un nuevo programa de televisión / Atresmedia

Las botas cowboy son un elemento clave en los looks de las mujeres con más estilo y pueden ser una excelente opción para combinar con vestidos cortos, tal y como lo ha demostrado Cristina Pedroche.

La presentadora ha apostado por unas botas cowboy blancas de la firma española Alma en Pena, ideales para la primavera y que son tendencia esta temporada. Las ha combinado con un mini vestido floral y tienen un precio de 199,95€.

Cómo llevar las botas cowboy con vestidos cortos y estar a la moda

  1. Elige un vestido que corto y estampado, de manera que puedas lucir tus botas cowboy sin que se vean ocultas debajo del vestido.
  2. Las botas cowboy vienen en una gran variedad de estilos y colores, desde botas de cuero marrón hasta botas con acabado metálico. Elige un par de botas que complementen el estilo de tu vestido y que agreguen un toque de personalidad a tu look.
  3. Añade algunos accesorios como una chaqueta de cuero, un sombrero de ala ancha, un bolso cruzado, un cinturón con hebilla grande o algunas joyas para darle un toque extra a tu look.

Su nuevo proyecto

ATRESMEDIA TV han arrancado ya las grabaciones de ‘Password’ con Cristina Pedroche al frente del formato. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, el Grupo vuelve a apostar por el éxito internacional para recuperar uno de los programas con mayor repercusión en el mundo de los concursos.

‘Password’ es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.

El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

Síguele la pista

  • Lo último