Diane Kruger o cómo combinar un mini vestido floral con botas negras

La actriz vuelve a darnos una lección de estilo.

 

Diane Kruger
Diane Kruger / Elder Ordonez

Si hay una modelo y actriz que siempre acierta con sus looks esa es, sin duda, Diane Kruger. Lo lleva haciendo desde hace años, regalándonos propuestas innovadoras y dejando claro que su estilo pasa precisamente por esa actitud: arriesgarse para salir siempre ganando.

Y esta semana lo ha vuelto a hacer mientras salía a dar un paseo con una amiga por las calles de Manhattan. Diane llevaba un mini vestido con estampado de flores y un detalle que es el que le da el plus a su outfit.

Diane Kruger
Diane Kruger / Peter Parker / GTRES

Nos referimos a la forma más sencilla de combinar este vestido y es con unas botas negras de cuero y hebillas. Puedes pensar que en esta época del año tiene más sentido apostar por unas sandalias o zapatillas deportivas, pero lo cierto es que este calzado es tu fiel compañero incluso en días de calor.

Diane añadía a este lookazo un elegante bolso cruzado y llevaba el pelo recogido en un moño alto. Sin olvidar sus gafas estilo 'eye cat' en color blanco.

En lo que respecta a su vida personal, Diane Kruger mantiene una relación sentimental con Norman Reedus, uno de los protagonistas de la serie de zombies 'The Walking Dead' desde 2016 y tienen una hija de dos años.

La pareja es muy reservada sobre su vida privada hasta el punto que nunca han revelado su nombre ni publicado ninguna foto de su cara.

Diane estuvo casada entre 2001 y 2006 con el actor y director francés Guillaume Canet, que ahora es la pareja de Marion Cotillard, y después con el también actor Joshua Jackson.

Entre sus próximas películas se encuentra el thriller de espionaje '355', que protagoniza junto a Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Penélope Cruz y Fan Bingbing.

Si te ha gustado este nuevo look de Diane Kruger, que sepas que hay muchos vestidos de flores esperándote para darle luz y color al verano.

Síguele la pista

  • Lo último