El look de Mango de Diane Kruger que tú también puedes tener

Holger Kursikowski

El look de Mango de Diane Kruger que tú también puedes tener

¡Todas las prendas disponibles!

14/02/2019 13:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos de dónde viene esta avalancha de famosas vistiendo de Mango, pero nos encanta ver que una firma española se cuela en sus looks y que nos acerca un poco más a su manera de vestir. Hace meses fue Gigi Hadid lució unas bonitas botas con estampado de serpiente de Mango, y a raíz de ahí han sido innumerables las famosas que han sumado esta firma a su vestidor.

La última en hacerlo ha sido la actriz Diane Kruger, que ha sorprendido con un total look de Mango, más concretamente de la última colección. ¡Y nos encanta todo! La protagonista de 'Troya' se ha dejado ver en Berlín durante la promoción de su última película 'The Operative', en la 69 Berlinade

Holger Kursikowski

Su look, basado en falda a juego con blazer de cuadros en color rojo y abrigo negro largo, se encuentra en la nueva colección de la firma catalana, pero hay que darse prisa porque este tipo de prendas se agotan pronto. Y aunque Diane Kruger prefiera lucir la blazer junto a la falda, nosotras vemos perfectos looks combinando por separado estas dos piezas. 

d.r.

¡Y todo es asequible! Mientras que el abrigo de lana desestructurado cuesta 79,99 euros y la blazer 89,99 euros, la minifalda puede ser nuestra por casi 30 euros y el jersey negro que lleva también por 30 euros. ¡Y nos quedará un look tan original como el suyo!

Pero ella no es la única que ha optado por la blazer pata de gallo. ¡Ya es toda una tendencia en las redes sociales! Y hay que reconocer que de la forma en la que la han combinado las demás, también nos gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last weeks look in @mango #MangoGirls #Mango

Una publicación compartida de Lizzy (@lizzyvdligt) el