Moda

¡Se desvela el misterio! Amaia vestirá de Teresa Helbig en Eurovisión

Y no puede hacernos más ilusión. 

Queda poco más de una semana para que Portugal acoja el Festival de Eurovisión y los representantes de España ya se encuentran en Lisboa. Amaia y Alfred acaban de viajar hasta la capital lusa para ultimar los preparativos antes de la gran final que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. 

Todo está listo para que los cantantes triunfen con 'Tu canción' pero aún había un detalle que no había sido desvelado: el vestuario. Aunque primero se dijo que sería Ernesto Artillo el responsable de los looks de los ex triunfitos, finalmente se descartó la participación del artista supuestamente por ser transgresor. 

Entonces comenzó una búsqueda exhaustiva por parte del equipo de estilismo que parece haber llegado a buen puerto. Y es que, según ha informado RTVE, Alfred lucirá un traje de Paco Varela pero fiel al estilo del artista y Amaia hará lo propio con una creación de Teresa Helbig. La diseñadora catalana será la encargada de hacer brillar a la ganadora de 'Operación triunfo' aunque no ha querido decir si lo hará con un vestido, un mono o un conjunto de top y pantalón: "no desvelaríamos su look ni bajo tortura", cuenta en Instagram.

 

"Amaia es monísima, es una niña muy fresca, joven y tiene un punto gamberro y canallita" ha dicho Helbig en una entrevista recogida por la web de RTVE, quien ha asegurado también estar muy emocionada por esta gran oportunidad. 

Está claro que Teresa Helbig pasa por uno de los mejores momentos profesionales ya que sus colecciones no reciben solo el aplauso de la prensa especializada en cada uno de sus desfiles sino que cada vez son más las estrellas dentro y fuera de nuestras fronteras que apuestan por sus exquisitas piezas. 

Halle Berry, Gwen Stefani o recientemente la protagonista de 'Star Wars' Daisy Ridley son solo algunos ejemplos de actrices y cantantes que se han unido a la "Helbig Gang" de la que también forman parte desde los inicios Úrsula Corberó, Macarena Gómez o Ana Fernández, entre otras. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊