Los destinos que querrás visitar este verano según las influencers

7 lugares para una escapada perfecta.

los-destinos-que-querras-visitar-este-verano-segun-las-influencers
los-destinos-que-querras-visitar-este-verano-segun-las-influencers

Ciudades, playas de ensueño, paraísos naturales... El mundo está repleto de lugares fascinantes que descubrir, así que, elige destino, buena compañía y ¡prepara las maletas!

IBIZA

Puede que al pensar en Ibiza lo primero que se te venga a la cabeza sea la palabra fiesta, pero cuenta con playas y calas que merece la pena conocer. Relájate tomando un baño de sol en Cala Comte, disfruta de una puesta de sol con tu pareja en San Antonio, ve de shoppping por uno de sus tantos mercadillos hippies o recorre la isla en moto en busca de algún rincón secreto.

MENORCA

Menorca es uno de los destinos de España más reclamados, y es que, el azul turquesa de sus playas enamora a cualquiera. ¿Un lugar para desconectar y olvidarse del mundo?Cala Macarelleta. Pero Menorca no es solo mar. Te encantará hacer turismo por las calles de pueblos comoFornells,Alaior oBinibeca, visitar los mercados, la catedral de Ciudadela y descubrir la esencia de la isla.

BALI

Si eres amante de la fotografía y te gustan los destinos exóticos y disfrutar de la naturaleza, Bali es tu sitio ideal. Templos, cascadas, volcanes, playas paradisíacas, campos de arroz... No te vas a aburrir. Un lugar de obligada visita es Ubud, por la gran riqueza cultural y artística que posee.

TURQUÍA

Por allá donde mires, Turquía desprende belleza (en cualquier época del año). Si vas durante los meses de verano, toma nota: visitar la costa de Antalya y Bodrum, la mezquita azul, un paseo en globo porCapadoccia, perderte en el bazar de las especias de Estambul, descubrir Éfesoy alucinar enPammukale.

JÁVEA

Jávea, situada al norte de la costa valenciana, es el destino perfecto para viajar en familia o con amigas y disfrutar puramente del mar y los parajes naturales.

MACHU PICCHU

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba con la rutina, es mortal", dice una frase viajera. Machu Picchu, en Perú, es uno de esos lugares donde alejarse del murmullo de la ciudad, respirar aire puro y sentirse pequeño ante la majestuosidad de esta civilización antigua. Una sensación indescriptible.

OPORTO

Lisboa es preciosa, pero tenemos razones de sobra para querer visitar Oporto, y una de ellas es Sara Carbonero. Desde que la periodista vive allí, es habitual ver en su cuenta de Instagram instantáneas que nos hacen querer descubrir todos y cada uno de los rincones mágicos de esta ciudad portuguesa. ¿Un must see? La librería Lello, considerada una de las más bonitas de Europa, el barrio de La Ribeira y el Puente Luis I. No nos podíamos quedar solo con uno.

Síguele la pista

  • Lo último